COMUNICADO
A LA OPINIÓN PÚBLICA
En desesperados intentos por desmerecer el genuino interés del Dr. Arnoldo Gabaldón por el progreso de su país y su gente, facciones vinculadas, sin duda, al oscuro pasado de una Venezuela enferma de corrupción y de la codicia de sus funcionarios, han buscado desmerecer la imagen de un hombre que quiere una cura para los grandes males de la sociedad venezolana.
Y lo han intentado de la manera más típica y propia de la guerra politiquera sucia, alejada de los más altos valores de la politeia platónica: a través de la agresión directa ad hominem. Poco importa si sus ideas son progresistas, si sus planes son beneficiosos o si sus intenciones son las mejores para nuestra patria. Estos huérfanos del poder lo único que buscan es desacreditar a través del insulto y del desmejoramiento personal, en este caso, de nuestro candidato.
Han tratado de vender la imagen de un Gabaldón vicioso, a raíz de una casual imagen en la que el ilustre bacteriólogo aparece fumando pipa, y han tratado de vincularlo con elementos tan "halados por los pelos" como el cáncer de pulmón.
Más allá de las explicaciones médicas que tal planteamiento podría suscitar, rechazamos la insulsa visión de la vieja politiquería, que (ante una inminente derrota electoral) en vez de preocuparse por plantear soluciones ante una nueva contienda electoral, se limitan a desmerecer las virtudes de un hombre que piensa menos en sí mismo que en el destino de una nación que desea conducir.
Sabemos que el pueblo venezolano, consciente de la nueva propuesta del doctor Gabaldón y más preocupado por la nación entera que por nimiedades particulares, sabrá tomar la más acertada decisión en pro de la salud del país, y a pesar del reiterado saboteo en contra de un candidato de conducta intachable.
POR UNA VENEZUELA SANA, VOTA POR ARNOLDO GABALDÓN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario